lunes, 13 de mayo de 2013

ACERCA DEL AUTOR

NOMBRE TUTOR: Alexandro Solarte Pérez
Municipio de Puerto Asís
MUNICIPIO BASE: Puerto Asís
IE Alvernia

INSTITUCION EDUCATIVA DE ORIGEN: IE Alvernia
AÑO DE INGRESO COMO TUTOR: 2012

MI EXPERIENCIA EN EL PROGRAMA: En el mes de marzo de 2012 fui informado de mi selección para hacer parte del Programa Todos a Aprender (Programa para la Transformación de la Calidad Educativa) gracias a mi buen desempeño en las Evaluaciones de Competencias realizadas anteriormente. No fue hasta el mes de junio que pude vincularme directamente al PTA debido a la dificultad en el nombramiento de mi reemplazo. Una vez vinculado se empezo una etapa de ardua capacitación tanto por autoformación como por parte de los formadores del PTA para Putumayo, Hermes Sarmiento y William Ramírez.
Hermes Sarmiento - William Ramírez      
 En el mes de julio me fueron asignados los Establecimientos Educativos de CER Antonio Nariño ubicado en Puerto Nariño (Municipio de Puerto Leguizamo) y la IER Francisco José de Caldas ubicado en Siberia (Municipio de Orito). Desde entonces se inicio una etapa de acompañamiento la cual a dejado gratos momentos de mucho aprendizaje y se ha compartido multiples experiencias con los docentes acompañados.

Con el resto de compañeros tutores tambien se a compartido mucho, bien sea en las reuniones de las Comunidades de Aprendizaje que se han formado o tambien en las charlas a traves de SKYPE, muchas gracias a ellos y un enorme abrazo de reconocimiento por ser compañeros de viaje en este hermoso camino de transformación de la educación de nuestro territorio. Se presenta una serie de fotografias con los compañeros que empezaron el proceso en el 2012.

Tutores 2012








.